sábado, 6 de mayo de 2023

¿Por qué me gusta escribir cuentos para niños?

Para mí, escribir cuentos para niños es una experiencia única y enriquecedora. Me encanta ver cómo los más pequeños se sumergen en historias llenas de fantasía, aventura y enseñanzas, y cómo sus ojos brillan de emoción al descubrir nuevos mundos imaginarios.

Escribir cuentos para niños es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación. Puedo inventar personajes fantásticos, paisajes mágicos y situaciones inesperadas que despierten su curiosidad y su interés por la lectura.

Los cuentos infantiles son una herramienta maravillosa para transmitir valores y enseñanzas de una manera amena y entretenida. A través de las historias, los niños pueden aprender sobre la importancia de la amistad, el respeto, la tolerancia y el amor por la naturaleza, entre otros temas.

Los libros pueden ser una fuente de consuelo y compañía para los más pequeños. En momentos de tristeza, miedo o soledad, un buen cuento puede ser una forma 

Escribir cuentos para niños me hace sentir que estoy contribuyendo a un mundo mejor. Creo que la literatura infantil puede ser una herramienta poderosa para construir un futuro más tolerante, inclusivo y solidario. Y si mis cuentos pueden ayudar a construir ese mundo, entonces siento que estoy haciendo algo importante y valioso.

Teresa Aguilar - Cuentos en Mayúscula

www.cuentosenmayuscula.com



Cuentos en Mayúscula

CUENTOS EN MAYÚSCULA

Bienvenidos a Cuentos en Mayúscula, un sitio web dedicado a promover la lectura en la infancia a través de cuentos infantiles de calidad y e...